Pasión deportivaPuro show

Leiton Jiménez no se confía del América

Aunque las Águilas cayeron ante Necaxa en la primera fecha del torneo, para el defensa de Atlas ”no deja de ser un equipo grande del futbol mexicano”


A pesar de que las Águilas no comenzaron del todo bien el Torneo Apertura 2018, luego de caer ante Necaxa en la primera fecha, el defensa central del Atlas, Leiton Jiménez señaló que los Zorros no se pueden confiar ante el mal paso del América, ya que es un equipo con mucho potencial, bien dirigido por Miguel Herrera y que tiene jugadores de mucha calidad.

El equipo rojinegro, por su parte, apenas pudo empatar con Querétaro en el Jalisco el viernes pasado.

“No tuvo el buen arranque que América como equipo grande siempre quiere tener. No deja de ser un equipo grande del futbol mexicano, cada fecha o cada partido es diferente, van a su casa, tienen la obligación de ganar, van a querer ganarnos, nosotros obviamente vamos a querer hacer el mejor partido, siempre nos ha ido de buena forma en esa cancha”, señaló Leiton Jiménez este jueves en La Madriguera.

Atlas visita el Estadio Azteca el próximo sábado, en punto de las 19:00 horas, con la intención de obtener su primer triunfo en un escenario que le viene bien al equipo de Gerardo Espinoza, en donde ha sacado buenos resultados y en donde se siente cómodo jugando de visitante.

Por cierto, que para este partido, Ricardo “Ricky” Álvarez ya podría ver actividad unos minutos, luego de que se perdiera la primera fecha de la Liga MX y de la Copa MX por no estar a ritmo físico y futbolístico.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: