Pasión deportivaPuro show

Leones Negros presenta a sus refuerzos para el Apertura 2018

Se trata de Luis Fernando Télles, el brasileño Andrey Marcos y el canterano de Chivas, Marco López


De cara al próximo Apertura 2018, torneo donde buscarán el ansiado título, este lunes los Leones Negros presentaron sus refuerzos y reincorporaciones para el siguiente semestre del Ascenso MX.

En total son tres las caras nuevas que la Universidad de Guadalajara presentará el torneo venidero, se trata de Luis Fernando Télles, el brasileño Andrey Marcos y el canterano de Chivas, Marco López.

El único internacional de estos tres es Andrey Marcos, futbolista brasileño de 19 años que llegará a Leones para encarar su primera gran oportunidad en el futbol profesional. Este volante zurdo se ganó un lugar en La Primavera luego de que se sometiera a las visorías del equipo melenudo y le llenara el ojo al timonel Jorge Dávalos.

Por su parte, Marco López llega a Leones procedente de Irapuato, equipo con el que jugó el último año y medio. El lateral izquierdo de 24 años realizó su proceso de fuerzas básicas en Chivas y ahora competirá por un lugar con el experimentado y campeón olímpico Néstor Vidrio.

El caso de Luis Fernando Télles es la única reincorporación, ya que el mediocampista regresó a La Primavera luego de una breve estancia con Bravos de Juárez. Esta será su tercera etapa con el equipo universitario.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: