-Veracruz

Lluvias intermitentes dejan encharcamientos severos en la zona conurbada

Protección Civil atiende a la población de zonas vulnerables

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver. 6 de julio de 2018.- Severos  encharcamientos se registraron en las principales calles y avenidas de la zona conurbada Veracruz-Boca de Río con las lluvias intermitentes que se registraron durante este las primeras horas y la tarde de este viernes.

Calles y avenidas como 20 de Noviembre, Salvador Díaz Mirón, Rafael Cuervo, Miguel Alemán, La Fragua, 16 de Septiembre y Ejercito Mexicano sufrieron anegamientos que causaron afectaciones a los automovilistas, algunos quedando varados por varias horas por el incremento en el nivel del agua.

En colonias ubicadas en zonas bajas las familias tuvieron que permanecer al interior de sus viviendas debido a los fuertes encharcamientos generados en los alrededores.

En ciertos fraccionamientos de la parte norte del municipio de Veracruz se suspendió el servicio de taxi, debido a los encharcamientos, pues consideraban peligroso transitar en partes con baches, hundimientos y falta de tapas del alcantarillado.

En el fraccionamiento Río Medio 3 el cuerpo de Bomberos Municipales atendío la caída de un árbol por el reblandecimiento de la tierra, que mantuvo obstruida parte de la vialidad.

Las colonias Miguel Hidalgo, Dos Caminos y El Vergel, así como los Infonavit Las Brisas y Chivería en la ciudad de Veracruz, resultaron con encharcamientos por arriba de la línea de guarnición.

Las autoridades locales atienden la situación y personal de Protección Civil Municipal realiza rondines para apoyar a la población que lo requiera.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: