ESPECTÁCULOSPuro show

Los “Rugrats” regresan con una serie y una película

Nickelodeon y Paramount relanzarán la franquicia infantil con 26 episodios nuevos y un filme cuyo estreno está previsto para 2020


Una de las series infantiles más populares de los años 90 regresa casi tres décadas después de su estreno para entretener a los hijos de aquellos espectadores. Nickelodeon y Paramount Pictures relanzarán la franquicia infantil Rugrats, conocida en español como Aventuras en pañales, con una serie y una película.

Ambos proyectos estarán protagonizados por los infantes originales, Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angélica; e introducirán tramas y personajes nuevos.

Nickelodeon producirá la serie de animación, de 26 capítulos, y contará con los creadores, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, en calidad de productores ejecutivos.

Paramount Players se encargará del filme, de acción real y con la imagen de los personajes generada por ordenador. David Goodman, productor y guionista de animaciones para adultos como Padre de Familia o Futurama, firmará esta película, cuyo debut en cine está previsto para el 13 de noviembre de 2020.

Nickelodeon emitió las nueve temporadas de Rugrats entre 1991 y 2004. El éxito de la animación, donde un grupo de bebés convierte experiencias ordinarias del día a día en increíbles aventuras, propició el lanzamiento de un sinfín de productos relacionados y tres películas en 1998, 2000 y 2003. En total, la trilogía recaudó 216 millones de dólares, más de 185 millones de euros al cambio actual, según publica The Hollywood Reporter.

 

 

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: