Pasión deportivaPuro show

Marcelo no jugará mañana ante México

Su lugar lo tomará Filipe Luis


Por: Antonio Ramos Bouzas

El lateral izquierdo de la selección brasileña Marcelo no podrá jugar mañana de inicio ante México debido a que no se ha podido recuperar de la lesión que sufre en la espalda.

Marcelo indiscutiblemente es el mejor jugador en su posición y una pieza fundamental en el esquema del seleccionador carioca Tite que tendrá que echar mano de Filipe Luis, un defensor con más marca y salida que proyección al frente.

El lateral del Real Madrid salió lesionado en el pasado encuentro del 27 de junio ante Serbia cuando al minuto 10´ sufrió una golpe en la espalda baja marginándolo del último partido de la fase de grupos.

A esta lesión se suma también la del atacante Douglas Costa que está batallando con una molestia en la pantorrilla derecha y podría perderse el partido.

México deberá aprovechar la ausencia de Marcelo colocando a Miguel Layún o Jesús Manuel Corona como extremo derecho para explotar la lentitud de Filipe Luis al momento de defender y así generar peligro en el arco rival.

Mañana será una oportunidad inmejorable para el futbol mexicano de dar un paso histórico ante el pentacampeón del mundo, el escenario para trascender no será sencillo pero con la baja de Marcelo las posibilidades aumentan substancialmente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: