PORTADAVeracruz

Marcos Even Torres Zamudio es designado fiscal anticorrupción

Pese a la negativa de las bancadas del PRI, Morena y Juntos por Veracruz, se designó a Marcos Even Torres Zamudio como Fiscal Anticorrupción


Por: Itzel Sandoval

Con 27 votos se nombró a Torres Zamudio como Fiscal Anticorrupción, quien actualmente es visitador general de la Fiscalía General del Estado y se le ha señalado por su presunta cercanía con el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz.

Los hechos provocaron que los legisladores que estaban en contra de este gritaran consignas como “son peor que Duarte”, “ya se van” y “corruptos”.

En el mismo momento se tomó posesión al mismo.

Los diputados de Morena tomaron la Mesa Directiva, por lo que se estableció en la parte de abajo de la tribuna una mesa para desde ahí seguir con la sesión.

Los hechos se salieron de control porque al tomar protesta al nuevo Fiscal Anticorrupción, personas que estaban en el público lo siguieron y le gritaron en varias ocasiones “asesino” y “corrupto”.

La seguridad del Congreso local quiso impedir el trabajo de los medios de comunicación, lo que provocó empujones y algunas agresiones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: