MéxicoPORTADA

Meade y Anaya reconocen triunfo de AMLO

Serán oposición responsable, advierten


Por: Alejandro García

Los candidatos a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribeña y Ricardo Anaya Cortés admitieron su derrota y el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como el ganador en la elección presidencial.

Primero, el priísta salió desde la sede nacional del Revolucionario Institucional a dar el siguiente mensaje “reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen, de acuerdo a las tendencias es Andrés Manuel López Obrador es quien la mayoría le favorece”.

Luego de ello, agradeció a todo su equipo de colaboradores y a los ciudadanos que votaron por él, por lo cual desde ahora señaló que el PRI será una oposición responsable dispuesta a trabajar con la administración de López Obrador.

Por su parte, el panista, Ricardo Anaya, también admitió su derrota, no sin antes, reprochar que fue víctima de un ataque del gobierno federal, a quien acusó de hacer una persecución en su contra por parte de la Procuraduría General de la República.

Confirmó que habló telefónicamente con López Obrador, a quien le manifestó su respaldo y disposición a trabajar donde existan acuerdos, pero ir en contra de donde disientan.

Ambos candidatos perdedores, coincidieron en felicitar y desear éxito a Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: