PORTADAVeracruz

Mejora la perspectiva de seguridad de Veracruz y atrae más visitantes en verano: Gobernador 

Se espera lleno total en destinos de playa 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- En el marco del arranque del Operativo Vacacional de Verano 2018, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares subrayó que esta será la temporada vacacional más importante para Veracruz y tendrá lleno total, gracias al trabajo conjunto de los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y las autoridades federales y estatales.

Aseveró que la percepción de seguridad en el Estado ha mejorado, y también vienen más turistas porque se han restaurado muchas de las vías de comunicación.

Resaltó que Veracruz haya salido de la alerta de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos, debido a los trabajos que se realiza por las fuerzas federales, estatales y municipales.

“Veracruz se ha ido reposicionando a nivel nacional, había una muy mala imagen de Veracruz, hoy se empieza a hablar bien de Veracruz”.

Dijo que un elemento adicional es el análisis de 11 playas ubicadas en Antón Lizardo, Boca del Río y Veracruz, por parte de la COFEPRIS, las cuales se consideran aptas para recibir visitantes.

“Veracruz, es un estado seguro, con buenos servicios hay que ver el malecón, este boulevard, que es el mejor del país, hay que sentirse orgullosos”.

Subrayó que también se ha tenido un incremento en la conectividad aérea, con vuelos directos a Tijuana, Houston, Reynosa, Tampico, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Mérida, Ciudad del Carmen y Cancún, probables mercados para Veracruz como destino turístico.

Celebró que en unos cuantos meses se haya logrado dar la vuelta a esta mala historia que se había escrito acerca de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: