México se cuelga medalla de oro en arco recurvo por equipo

Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paola Vázquez triunfan este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018


Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paola Vázquez dieron este lunes la medalla de oro a México en la prueba por equipo de tiro con arco recurvo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las tricolores vencieron por 5-1 al representativo de Colombia, formado por Ana María Rendón, Valentina Contreras y María Sepúlveda.

Aída Román, medalla de plata en individual en los Juegos Olímpicos Londres 2012, llegó este lunes a nueve medallas ganadas en la historia de los Juegos, siendo ocho de oro y una de plata, y hoy encabezó la conquista del metal dorado.

Sobre el estadio “Lulio González”, las tricolores fueron sencillamente superiores con 11 disparo de 10 puntos, por cinco de las anfitrionas y un total de 172-162 puntos, y en sets se pusieron 5-1.

En el duelo por la medalla de bronce se impuso el equipo de Cuba por 6-0 ante el de Guatemala, siendo las caribeñas Elizabeth Rodríguez, Maydenia Sarduy y Karla Fals las triunfadoras, ante Yesenia Valencia, Cinthya Pellecer y Sara Schmann.

Fuente: Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: