ESPECTÁCULOSPuro show

Muere Frank Romero, integrante de Locomía

Frank Romero, integrante del grupo Locomía, falleció la mañana de este lunes en Huelva, a causa de una infección bacteriana, informó su representante Paco San José.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank”, comentó San José quien también dio a conocer que en los últimos meses el actor, guionista y presentador había perdido alrededor de 20 kilos de peso.

En poco más de un mes, la famosa agrupación de los noventa ha perdido a dos de sus integrantes, el 15 de junio murió Santos Blanco, a los 45 años de edad; y este lunes Frank Romero.

La agrupación que se hizo famosa en la década de los noventa por sus grandes abanicos y extravagantes hombreras alcanzó gran reconocimiento con temas como ‘Rumba, samba, mambo’; ‘Loco Mía’ o ‘Niña’.

Frank participó en series de televisión, como ‘Vidas cruzadas’ o ‘Arrayan’, además de varias películas, pero sin duda ganó más fama como integrante de Locomía.

De acuerdo con el Diario el País, se tiene previsto que el entierro del cantante y actor se lleve a cabo el martes 17 de julio en su ciudad natal.

Por: Radio formula


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: