Pasión deportivaPuro show

Nápoles lanza propuesta formal por Ochoa al Standard de Lieja

El cuadro italiano quiere hacerse con los servicios del guardameta mexicano; sólo falta el sí de los belgas


Sólo falta el sí del Standard Lieja para que Guillermo Ochoa sea nuevo portero del Nápoles. El cuadro belga, que pedía entre tres y cuatro millones de euros por el seleccionado mexicano, ya tiene una propuesta formal por parte del club italiano.

El entorno del guardameta ya arregló el tema contractual con el equipo napolitano e incluso, el acuerdo entre ambas partes incluye una cláusula en la que se indica que el club partenopeo pagará una suma extra al Lieja de acuerdo a la cantidad de minutos que tenga Ochoa durante la temporada.

Memo llegaría como una solución en la portería del ‘I Ciucciarelli’, toda vez que el italiano Alex Meret sigue lesionado de una fractura en el brazo, por lo que no iniciará la temporada, y el segundo arquero, el griego Orestis Karnezis, no es de la total confianza del presidente Di Laurentiis, por lo cual buscan a un arquero de experiencia para comenzar el año futbolístico.

El mexicano tendría minutos asegurados, pues el Nápoles juega tres torneos esta temporada: Champions League, Serie A y Copa Italia.

Durante la semana, el propio presidente Di Laurentiis reconocía que Ochoa era una de las opciones para fichar, por lo que el acuerdo estaría ya cerca de hacerse oficial.

Con la contratación del cancerbero azteca se cerraría la puerta para Santiago Arias, defensa colombiano del PSV Eindhoven, quien tampoco tiene pasaporte comunitario y la prensa en Italia apuntaba a que sólo uno de los dos sería fichado, por el tema de los cupos de extranjeros.

De cerrarse, el Nápoles sería el quinto equipo y el Calcio, la cuarta Liga en el futbol europeo para Memo Ochoa, tras su paso por Ajaccio, de Francia; Málaga y Granada, de España, y Standard en Bélgica.

 

 

Fuente: Récord


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: