-Veracruz

No se quiere un Fiscal Anticorrupción “carnal”: Osorno Maldonado

Nombramiento debe ser urgente


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, Guadalupe Osorno Maldonado, aseguró que se debe evitar que el Fiscal Anticorrupción sea “carnal” y con ello se eliminen las preferencias para partidos políticos o servidores públicos.

Consideró que es urgente que se lleve a cabo el nombramiento del Fiscal Anticorrupción para con ello quede completo el Sistema Estatal Anticorrupción.

“No queremos que existan fiscales carnales, que se preocupen por cubrir las espaldas de algunos y dejen de lado sus funciones principales, necesitamos a alguien comprometido con su labor”, expuso.

Manifestó que “ojalá que todos entendamos que se requiere este nombramiento por el bien de la población que ya está harta de una aplicación de justicia en beneficio de algunos y prejuicio de otro”.

Ante ello, realizó un llamado a los diputados locales para que tengan la disposición de llevar a cabo el nombramiento del Fiscal y con ello dar certeza a la ciudadanía de que se tiene la intención de legislar a favor de los veracruzanos.

“Esto no es de caprichos, tampoco es porque se trata de un hecho que nosotros hayamos propuesto, se trata de disposición, de trabajo, de coordinación y de querer hacer las cosas”, dijo.


 

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: