Pasión deportivaPORTADAPuro show

Octava Carrera Coatepec Pueblo Mágico 5k y 10k

Se llevará a cabo el domingo 5 de agosto


Por: Antonio Ramos Bouzas

El Comité de Pueblos Mágicos invita al público en general a participar en la 8ª Carrera Atlética Coatepec, Pueblo Mágico en sus categorías 5 km, 10 km, Juvenil 5 km e infantil a llevarse a cabo el domingo 5 de agosto en Coatepec, Veracruz.

La salida y meta será en el icónico Parque Miguel Hidalgo con horario de 7:30 a.m. para las distancias de 5 y 10 km y posteriormente a las 9:30 a.m. iniciará para la modalidad infantil.

Los premios de las categorías se presentan a continuación:

El kit de competidor cuenta con número de corredor, chip para sistema de cronometraje, puntos de hidratación en ruta, medalla de participante y playera conmemorativa del evento.

Vale la pena resaltar el diseño el diseño de la playera para esta edición, la cual contará con elementos alusivos a Coatepec tales como los productos locales (café, plátano, naranja), el 120 aniversario del ferrocarril, la textura de la playera representando las fachadas típicas de la ciudad y un sinfín de símbolos tradicionales de la región.

Para más información consulta las bases y reglamento del competidor en la página de Facebook Carrera Coatepec para consultar edades, puntos de inscripción y demás servicios.


 

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: