-Veracruz

Ocupación hotelera podría alcanzar el 100% en destinos de playa este verano: SECTUR

En pueblos mágicos hasta el 90%

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver. El titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía en el Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, afirmó que están listos para la temporada vacacional de verano, en la cual esperan una ocupación de 100% en los destinos de sol y  playa de la entidad veracruzana.

“Muy favorables para el turismo en Veracruz, la verdad es que el número de reservaciones sobre todo en los destinos de sol y playa ya es bastante considerable, pensamos que vamos a llegar en esos destinos al 100%.

En referencia a la seguridad, señalo que en materia turística no se ha padecido problemas o afectaciones a algún turista o infraestructura de ese rubro.

“En otros destinos que también son muy concurridos como son los pueblos mágicos, sitios históricos alrededor de un 75 a 80% y en fienes de semana quizá hasta 90”.

Recordó que se tendrán diversas actividades deportivas, culturales y artísticas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sumadas a las de cada región de la entidad para disfrute de los visitantes.

Apuntó que las autoridades estarán orientando y brindado auxilio a los vacacionistas, pero pidió que éstos también pongan de su parte y atiendan las recomendaciones para que el saldo sea blanco.

Refirió que se esperan visitantes de todo el país pero principalmente de los estados circunvecinos, ya que se ha hecho un trabajo importante de difusión del estado.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: