MéxicoPORTADA

Peña felicita a AMLO

Reconoce su triunfo en la elección


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció como ganador de la elección presidencia y su futuro sucesor al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje en cadena nacional, el mandatario federal, felicitó al candidato de MORENA e incluso comentó que tuvieron una llamada telefónica, donde le expresó su felicitación.

Dijo que estará dispuesto a trabajar con Andrés Manuel López Obrador, una vez que el Instituto Nacional Electoral confirme de manera oficial el triunfo, lo cual sucederá a partir del próximo miércoles en que se celebre el cómputo oficial.
“Por encima de las legítimas diferencias nos unámos la nación nos ncesita a todos para seguir trabajando por una vida común a favor de México”, expresó.
En un breve mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó la participación ciudadana, la fortaleza de las instituciones y la cultura democrática de México.
Conminó a seguir trabajando todos unidos en el país a favor de la nación, y reiteró su felicitación hacía Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: