-Veracruz

Pide UGOCP a municipio de Veracruz les construya una gran central de abastos 

Para cubrir las necesidades de los sectores industrial y agropecuario

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver. En breve será presentado un mega proyecto por la  Union General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) ante las tres instancias de gobierno para la construcción del Parque Agroindustrial Villarin, que cubra las necesidades del sector agropecuario al mayoreo y del sector industrial de carga y transporte acorde con la ampliación del Nuevo Puerto de Veracruz.

Al respecto, el coordinador de la UGOCP Marcos Márquez Ramos, dijo que se pretende potencializar el desarrollo económico y las inversiones en la zona norte de la ciudad, aumentar las facilidades de logística para el manejo de mercancias y proporcionar un lugar seguro de comercualización a productores agropecuarios del estado de Veracruz.

“La central de abastos se localizaría sobre la autopista de Veracruz-Cardel a un costado del Parque Logístico CICE-San Julián”.

En entrevista, comentó que el proyecto consiste en un domo central destinado al área de ventas al menudeo de productos agropecuarios, eatacionamiento, pensión, lavado de trailers y contenedores con patio de maniobras.

Además tendría  un área de servicios municipales como Bomberos, Seguridad Pública, Cruz Roja, asi como un área de carga y descarga de productos agricolas y gasolinera, cafes y restaurantes.

Todo este proyecto, sobre 20 hectáreas de terreno y un costo aproximado de 535 millones de pesos.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: