PORTADAVeracruz

Pobladores de Ayahualulco piden desafuero de alcalde

Se manifiestan en Congreso del Estado

Por: Itzel Sandoval

A fin de solicitar el desafuero del alcalde, Filiberto Morales Rosas, pobladores de este municipio llegaron hasta el Congreso del Estado para manifestarse en contra del mismo.

Los pobladores aseguran que el alcalde ha hecho mal uso de los recursos del Ayuntamiento, ya que no han visto ningún apoyo.

Destacaron que acudieron al Congreso local, luego de tomar el palacio municipal y tener conocimiento que el alcalde tiene la intención de llegar hasta este recinto legislativo para solicitar el apoyo de los diputados.

De la misma forma, aseveraron estar en contra del hermano del alcalde, Abundio Morales Rosas, a quien acusan de supuestamente usar influencias para lograr cargos públicos y obtener ingresos significativos.

Los pobladores aseguran que no han recibido beneficio alguno con esta administración, pues carecen de atención médica, programas sociales e infraestructura.

Asimismo señalaron que han existido inconsistencias relacionadas con el mercado, mismo que semanas atrás fue nombrado “Hermanos Morales” en “honor” al presidente municipal y su hermano.

[envira-gallery id=”11165″]

El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: