PORTADAVeracruz

Por fiestas de Santa Ana se prevé derrama de 80 millones: Alonso Morelli

Hay actividades deportivas, culturales y artísticas 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver. La ocupación hotelera y la derrama económica se estima que pueda alcanzar los 80 millones de pesos con motivo de las tradicionales fiestas de Santa Ana en Boca del Río, indicó el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.

“Ya tenemos la ocupación hotelera al 100 por ciento, teníamos una estimación antes de las fiestas de Santa Ana de 50 millones, yo creo que vamos a superar los 80, va la verdad muy bien, el sector turístico está muy contento por los resultados”. 

Recordó que en el programa de las Fiestas de Santa Ana 2018 se tienen actividades, religiosas, deportivas, gastronómicas y artísticas muy importantes

Cabe destacar que  Alonso Morelli dio inicio a las actividades de las Fiestas de Santa Ana con los concursos de Vencidas de Cuerdas y Palo Encebado en Playa Santa Ana.

Los ganadores de Vencidas de Cuerdas en la rama femenil fue el equipo “Las Ula Ula” y del varonil “Los Pescadores de Chicoché”, estos últimos también ganaron el primer lugar en el Palo Encebado.

El programa del día continúa con el concurso de Comelones y el concurso de Atarrayas, ambos en Plaza Banderas.

“La verdad es que en conjunto con la sociedad civil, con la iniciativa privada, los pescadores y la gente de la cabecera y los trabajadores del municipio estamos haciendo un evento muy importante”,finalizó.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: