Pasión deportivaPuro show

Presenta LFA equipos de expansión para 2019

Puebla y Toluca tendrán equipos profesionales de futbol americano


Por:  Antonio Ramos Bouzas

Alejandro Jaimes Trujillo fue presentado como el nuevo Comisionado de la Liga de Futbol Americano profesional de nuestro país la cual tendrá dos equipos de expansión en Puebla y Toluca respectivamente.

Los nombres, colores y dueños de las nuevas franquicias aun no están confirmados y se presentarán en las próximas semanas.

La LFA crecerá a ocho equipos para el 2019 en la que será su cuarta temporada aumentando también el numero de partidos a 36 renovando así el formato de competencia.

Jaimes Trujillo adelantó que toda la jornada inaugural, así como el IV Tazón México, se llevarán a cabo en el Estadio Azul de la Colonia Nápoles.

Por su parte Oscar Pérez, presidente de la Liga, confirmó que se ha pactado un acuerdo con la liga profesional canadiense para implementar un programa de reclutamiento para que los jugadores mexicanos tengan mas oportunidades de participar en el extranjero.

En la misma rueda de prensa se confirmó a Ricardo García Ochoa de la cadena Fox Sports como nuevo Director de Comunicación para extender los derechos televisivos y lograr una mayor cobertura nacional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: