-Veracruz

Problemas no deben ser resueltos con oídos sordos, asegura Manuel Bernal

 Gobierno de la alternancia debe garantizar el cumplimiento de la ley


 Por: Mario Rafael León

Manuel Bernal Rivera, vocero del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que ningún reclamo social, por pequeño que sea, puede ser resuelto por medio de actitudes sordas y mucho menos de acciones violentas por medio del cuerpo de seguridad pública.

“El reclamo de los empresarios veracruzanos es motivado por una deuda que es institucional, pública, y por ello se les tiene que escuchar y ver la forma de resolver su exigencia. A mi juicio, y como integrante del PRD, este gobierno debe levantar la frente y decir que en 2016 se conformó una alianza exitosa que nos permitió gobernar Veracruz”, dijo.

Expresó que el gobierno de la alternancia, que llegó en el año 2016, debe ser garante de una entrega de administración respetuosa, tolerante y apegada a la ley; además debe tratar con respeto a quienes demandan solución a problemas sociales, afirmó Manuel Bernal, vocero del Partido de la Revolución Democrática.

“En Veracruz, por pequeños que sean los problemas, todos merecen respeto, atención y solución con apego a la ley y de acuerdo a las capacidades de resolución del gobierno; eso es necesario manifestarlo”, manifestó en conferencia de prensa.

El domingo uno de julio, señaló, las urnas dieron otro resultado que hay que asumir con seriedad, madurez y responsabilidad.

“Cualquiera que reclame un asunto de índole social debe ser escuchado. Creemos que la respuesta que merecen no sólo los empresarios, sino todos los veracruzanos, debe estar dentro del marco de la ley, la tolerancia y de acuerdo a las capacidades que tenga el gobierno para dar respuestas”, apuntó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: