ESPECTÁCULOSPuro show

Riverdale Temporada 3: ha llegado el trailer

Archie en un juicio, nuevos personajes, la posibilidad de lo paranormal y muchos romances. Y mucho misterio es algo de lo que podemos anticipar en la nueva entrega

La Comic-Con ha llegado a su fin. Hace ya años que el mayor evento sobre cómics dejó de limitarse a los geeks y hoy todos estamos pendientes de los avances y estrenos de películas y series que ahí se anuncian. Riverdale fue una de esas producciones que echaron la casa por la ventana al lanzar el trailer de la tercera temporada del programa basado en el cómic de Archie.

¿Pero qué podemos esperar de su tercera entrega? Aunque será hasta octubre cuando se estrene, nos anticipamos.

Caos,asesinato y misterio
La presencia de un psicópata asediando a los habitantes de Riverdale y las secuelas que deja en todos sus habitantes un asesinato estarán presentes. No sabemos si habrá más víctimas o cómo resolverán el misterio, pero el elemento sorpresa estará presente.
Archie a la corte
Encarnado por K J Apa (sí, el que nos cautivó con su six pack), el personaje pelirrojo habrá superado un arresto pero la ley le seguirá en la corte. El escritor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa dejó entrever esto al tuitear una tira cómica donde se veía al personaje en un juzgado.

Romance
Por un lado el noviazgo de Betty y Jughead se consolidará, según lo ha señalado a diferentes medios la propia Lili Reinhart. En el avance también vemos a un apasionado Kevin Keller(casey Cott) con su novio en turno Moose. Y puede que no sea el único romance gay, pues en esos pocos más de dos minutos que dura también vemos a Cheryl Blossom (ya liberada del yugo materno y en una escena muy Carrie) en un beso con su novia Toni Topaz, lo que apunta a que el romance entre ambas se consolidará.

¿Nuevos personajes?
El avance podría revelar demasiado, pero mucho se ha hablado ya de la posibilidad de los escritores para incorporar a la trama a la misteriosa madre y hermana de Jughead. Lo que sí ya se ha confirmado, es la incorporación del personaje Edgar Neverever, que tendría un papel crucial en el culto de The Farm.

Fenómenos paranormales
Nadie creía que personajes como Betty, Veronica y Torombolo pudieran verse involucrados en un misterio al más puro estilo Pretty Little Liars. La próxima serie The Chilling Adventures of Sabrina mostrará un lado más oscuro de la bruja surgida también de Archie. El creador de la serie no ha descartado que Riverdale se vea envuelto en algún elemento paranormal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: