Pasión deportivaPuro show

Roger Federer mantiene el buen paso

El suizo compró su boleto a la cuarta ronda tras vencer a Jan-Lennard Struff


Por: Antonio Ramos Bouzas

El sembrado número uno en Wimbledon, Roger Federer, sigue sin perder un solo set en el torneo y avanzó a la siguiente ronda al superar 6-3, 7-5 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff.

Roger se medirá en cuarta ronda al francés Adrián Mannarino para continuar en la búsqueda de su noveno título en Wimbledon, lo que significaría su vigésimo primer conquista en Grand Slams.

En más actividad de la tercera ronda en el cuadro de caballeros Gael Monfils derrotó en cuatro sets al norteamericano Sam Querrey; John Isner hizo lo propio con Radu Albot en sets corridos.

Mientras que en la cancha número dos del All England Lawn Tennis and Croquet Club el sudafricano Kevin Anderson venció 6-3, 7-5 y 7-5 al alemán Phillip Kohlschreiber.

Para mañana sábado continúa la acción del tercer Grand Slam del año con los partidos de tercera ronda entre Juan Martin Del Potro y Benoit Paire, Rafael Nadal vs Alex De Miñaur, Novak Djokovic ante Kyle Edmund y Kei Nishikori vs Nick Kyrgios

El domingo no habrá ningún partido como parte de la tradición inglesa del torneo de no jugar durante el primer domingo de la competencia denominado “People´s Sunday” para descansar tanto a jugadores como aficionados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: