Veracruz

Saludan xalapeños al gobernador

Dialogó en el balcón de su oficina con Manuel Muñoz Gánem


Por: Mario Rafael León

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Manuel Muñoz Gánem, jefe de la Oficina del Gobernador, mantuvieron esta mañana un largo diálogo en el balcón de la oficina del mandatario estatal.

Aproximadamente a las 12 horas los dos políticos se dejaron ver por los xalapeños que en este momento transitaban por el Parque Juárez. El diálogo se mantuvo intenso hasta pasadas las 12:30 horas. Los políticos reían y en ocasiones conversaban con seriedad.

Durante su estancia en el balcón, el titular del Poder Ejecutivo saludó a los xalapeños que pasaban por el Parque Juárez también saludándolo y tomándole fotografías.

Hubo quienes esperaron pacientemente que el gobernador finalizara su diálogo con la esperanza de que bajara a caminar por el Parque Juárez como lo ha hecho otras veces, pero en esta ocasión no fue así.

Una vez que los xalapeños vieron que el gobernador se metió a su oficina acompañado de Muñoz Gánem esperaron unos 10 minutos más y al advertir que no bajaría el mandatario estatal al parque se retiraron.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: