EDUCACIÓNPORTADA

Se gradúan alumnos de Enfermería y Puericultura del Instituto Tecnológico Roosevelt

Evento se realizó en el IMAC


Por: Itzel Sandoval

La generación 2015-2018 en Enfermería y Puericultura del Instituto Tecnológico Roosevelt, llevó a cabo su graduación tras años de estudios y preparación.

El auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), fue el espacio destinado para llevar a cabo la graduación de quienes a partir de ello serán especialistas en cuidados de grandes y chicos.

En el evento estuvo la directora del Instituto, Alejandra Villalba Narváez , quien los llamó a servir a los demás siempre con honestidad y haciendo uso de sus conocimientos.

En este cierre de preparación educativa además estuvieron presentes: la responsable de la dirección administrativa, Lidia Miriam Olguín Martínez; el representante legal, Gerardo Rivera Naranjo, y las docentes Edahena Ramírez Huerta, María Elena Mendoza Perea y Irais Guerrero Guzmán.

Como invitado especial estuvo el jefe del Departamento de Enseñanza del Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, Manuel Tejeda Cortés .Asimismo se contó con la presencia del Coordinador de Enfermería en Xalapa, Francisco Geovanny Arroyo Hernández.

El evento estuvo amenizado por el mariachi Real azteca.


 

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: