-Veracruz

Sebastián Reyes súper chapulín

Renunció a MORENA, PAN y ahora al PANAL

Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El diputado local Sebastián Reyes Arellano en apenas año y medio ya cambió de camiseta política en tres ocasiones, y ahora de plano se ha nombrado nuevamente “independiente”.

El polémico legislador, que llegó a ser diputado por el partido MORENA, gracias a la tómbola donde consiguió un lugar como diputado plurinominal, en menos de 2 meses renunció a ese partido y se declaró “independiente” por primera ocasión.

Luego de eso, se sumó al Grupo Legislativo del PAN, donde dijo nunca fue bien recibido, ni se sintió integrado, razón por la cual también renunció a ese partido, y se nombró nuevamente “independiente”.

Hace unos meses, al acercarse el pasado proceso electoral, se declaró como miembro del partido Nueva Alianza, y aseguró tener los valores de ese partido, tal como dijo lo mismo de MORENA y del PAN.

Tras su fallido intento de ser diputado federal, ahora este jueves anunció su separación del PANAL, para ser nuevamente diputado “independiente”.

Adicionalmente en este año y medio de la actual legislatura, el diputado local intentó ser abanderado del Partido del Trabajo e incluso hasta del Partido Verde Ecologista de México.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: