-Veracruz

Seguirá Yolanda Rendón trabajando por Xalapa

Ayudará a hacer una reflexión al interior del PRD

Por: Mario Rafael León

 Yolanda Rendón Hernández, candidata a la diputación federal por la coalición “Por México al frente”, aceptó que el triunfo de la diputación federal por el Distrito X le corresponde a Rafael Hernández Villalpando a pesar de que él “no hizo campaña ni visitó las colonias de Xalapa”.

Expresó que ante ese triunfo y la forma en que se dio “cada uno de los perredistas debe asumir su responsabilidad para saber con precisión qué es lo que sucedió y contribuir a aportar algo mejor al PRD”.

Los resultados hay que analizarlos, dijo, y evitar echarle la culpa a otros. “Creo que quien empieza a echar culpas, desde ese momento pierde, cada quien es responsable de lo sucedido; en el equipo que yo estuve francamente no esperábamos la respuesta que se dio de la gente en favor de Morena”, dijo.

Indicó que el revés es para quienes apoyaron un proyecto y no pudieron llegar a la meta planteada, pero que quienes ganan son los ciudadanos porque con una jornada como la del domingo pasado saben que su voto cuenta y se respeta.

Refirió que su trabajo al interior del partido del sol azteca continuará y que primeramente es necesario hacer un análisis, una reflexión de los resultados obtenidos.

“Aprovecharemos la coyuntura de los votos que se lograron y de los grupos que se reunieron en torno de este proyecto. Vamos a continuar porque en las colonias de Xalapa hay muchas necesidades y nos hemos apropiado de una trinchera humilde para seguir construyendo un proyecto”, aseveró.

 

 

 

 


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: