-México

Semar solicita cotización de misiles a gobierno de EE.UU.

La Semar detalló que esto no es una compra, sino solo una cotización en la que se requirió información técnica y logística


La Secretaría de Marina (Semar) solicitó a autoridades de los Estados Unidos información sobre costos de misiles y sistemas de armas para las embarcaciones que se están construyendo en nuestro país, aseguró Milenio.

La Semar detalló que esto no es una compra, sino solo una cotización en la que se requirió información técnica y logística para dichos sistemas de autodefensa.

“La cotización que será proporcionada está referida a misiles y sus sistemas de armas y abarcará de manera general los lanzadores, los sistemas complementarios, contenedores, refacciones y equipo para pruebas, capacitación y soporte técnico y logístico”, apuntó .

La dependencia federal señaló que es necesario contar con mejores medios para responder a cualquier tipo de amenazas para salvaguardar la vida humana así como labores de defensa.

El organismo armado señaló que modernizar y aumentar sus capacidades traería un beneficio para el país, e incluso hasta a nivel internacional.

 

 

Fuente: López Dóriga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: