-Veracruz

Serán clausurados antros donde se detecte venta de alcohol a menores: Yunes Linares

Clausuran Frank Club 

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró las instalaciones del centro nocturno “Frank Club”, ubicado en una plaza comercial de la ciudad de zona conurbada por el presunto delito de corrupción de menores, anunció el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Comunicó que la fiscalía abrió una carpeta de investigación por corrupción de menores contra dicho “antro”.

Luego de la reunión número 79 del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), el mandatario estatal precisó que se pudo advertir que en ese lugar se permitía la entrada y venta de alcohol a menores de edad.

Para evitar esta situación, se apercibirá a los dueños de los bares y centros nocturnos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para que no permitan la entrada y la venta de alcohol a menores, y en caso que incidan en esto será clausurados.

Añadió que en caso de que no se solventen o se detecten nuevamente anomalías mayores se procedería a la clausura, de acuerdo a la competencia de la autoridad municipal.

“No solo está prohibido por las leyes y reglamentos, es un delito es corrupción de menores y vamos a actuar con toda firmeza en este y otros casos”, finalizó.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: