-Veracruz

Sigue Pérez Fraga en el Comité de Carnaval para el 2019 

Organizará el Carnaval de Veracruz de los 500 años 

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Luego de que el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez se comprometiera a tomar cartas en el asunto en torno a las grillas que giraran en su trabajo, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó su permanencia en el Comité de Carnaval de Veracruz.

“Me mando a llamar después de la rueda de prensa para tomar cartas en el asunto de esas gruillas y me pidió que por cariño al Carnaval y a la ciudad me quedara y que estaba muy a gusto con mi trabajo y con lo que se ha logrado en el Carnaval y pues lógicamente yo soy un veracruzano que ama su tierra y como productor artístico también para mi será muy significativo el producir el Carnaval de los 500 años y es por eso que decidí quedarme nuevamente”.

Dijo que por ahora el compromiso es sacar el Carnaval del próximo año y después de ello analizará su continuidad en el cargo.

Asimismo, reiteró que a partir del lunes retomó la organización de la fiesta más importante del puerto de Veracruz y que el próximo año se contará con la participación de algunas ciudades que cumplirán menores años de fundación que Veracruz para honrarlo.

“Ahora va a hacer una gran celebración por la fundación del puerto de Veracruz, por ejemplo el carro de la reina va hacer de los 500 años de Veracruz, el del rey de 499 años que cumple la Habana, que ya tenemos confirmado su presencia y después sigue el Carnaval de Venecia con máscaras para los niños y luego el carro del Distrito Federal que cumple 498 años, Oaxaca 496 y así”.

Adelantó que 30 grupos musicales acompañarán a los carros alegóricos, entre otros detalles que afinan.

Sostuvo que existe el gran compromiso de realizar el Carnaval de los 500 años, dado la importancia que tiene esta fecha para el puerto de Veracruz.

 


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: