-Veracruz

Solo incidencias menores se han presentado al arranque de la jornada

Inició la sesión permanente


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- A las siete de la mañana, se dio inicio a la sesión permanente del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito 04 en la ciudad de Veracruz.

La sesión fue precedida por el vocal ejecutivo del INE, José Gonzalo Castillo Gameros junto con demás vocales y representantes de los diferentes partidos políticos.

Se dio a conocer que en punto de las 8 horas se aperturan las 537 casillas, y cinco especiales que se dispondrán para que la ciudadanía ejerza su voto este domingo.

En esta elección federal se elegirá presidente de la República, diputados federales, senadores, en este distrito se espera la participación de 321 mil votantes.

“Son 537 casillas entre las cuales hay 5 casillas especiales ya esperemos que estén laborando todas”.

Es importante destacar que a las seis de la tarde se cerraran las casillas en todo el país, pero se espera que alrededor de las 11 de la noche, se pueda dar a conocer un porcentaje de tendencias en la votación.

“Está transcurriendo de manera normal (…) Van a ser cuestiones menores creo yo vamos a esperar a ver como avanza el en sistema de información de la jornada electoral”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: