Pasión deportivaPuro show

Tiburones con plantel completo para el Apertura 2018

Abren temporada este viernes recibiendo a Pumas

Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para iniciar el torneo Apertura 2018 el cual dará inicio en el Puerto el próximo viernes en punto de las 7:00 p.m. cuando los escualos reciban a Pumas.

Hoy por la mañana el equipo de Memo Vázquez trabajó de manera normal en su sesión matutina de entrenamiento contando ya con equipo completo gracias a la reincorporación del peruano Christian Ramos reportando con el club luego de haber participado con su selección en la pasada Copa del Mundo.

Ramos significa un bastión en la defensa del equipo veracruzano por su liderazgo y capacidad de anticipo. El zaguero jugará junto a Guido Milán o José “Palmera” Rivas para conformar la zona baja.

Veracruz cuenta con un plantel corto pero competitivo, los refuerzos Enrique Pérez, Luis Miguel Noriega, Joe Abrigo y Bryan Carrasco buscarán aportar inmediatamente al equipo.

La base de futbolistas con respecto al torneo pasado se mantuvo intacta salvo la salida de Daniel “Keko” Villalva quien jugará con Querétaro, baja sensible para el equipo jarocho que buscará suplir el rol de Villalva con Adrián Luna.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: