Pasión deportivaPuro show

Tigres Campeón de Campeones; Necaxa se llevó la Supercopa Mx

Ambos partidos se llevaron a cabo en Carson, California.

Por: Antonio Ramos Bouzas

Se jugaron los dos primeros partidos oficiales en el calendario de la Liga Mx de cara al inicio del torneo Apertura 2018 con las celebraciones del trofeo Campeón de Campeones y la Supercopa Mx.

En el primer compromiso se enfrentaron los dos últimos campeones de la Copa Mx, Monterrey y Necaxa, con victoria para los “hidrorayos” de 1-0 gracias a la anotación en solitario de Sebastián Córdova venciendo al ex arquero necaxista Marcelo Barovero.

Con esto, el entrenador debutante Michel Leaño, consiguió su primer título en primera división con Necaxa levantado la Supercopa Mx manchando el inicio de Diego Alonso como director técnico de Rayados.

Para el segundo turno se vieron las caras los más recientes campeones de liga en el futbol mexicano en donde Tigres goleó 4-0 al actual monarca, Santos Laguna, evidenciando las debilidades del equipo lagunero.

Guido Pizarro abrió la cuenta para los felinos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina a primer poste. Posteriormente Javier Aquino alargó la ventaja antes del descanso poniendo 2-0 adelante a los suyos.

Ya para el complemento Lucas Zelarrayán colocó el 3-0 y el francés Andre-Pierre Gignac cerró la cuenta al minuto 73´ coronando a Tigres Campeón de Campeones del futbol mexicano.

Gignac estuvo muy participativo en el encuentro, generando muchas ocasiones de gol e incluso fallando un penalti durante el primer tiempo pero nada le quitó la alegría y satisfacción de ver a su país consagrándose en la final de la Copa Mundial.

FMF


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: