Pasión deportivaPuro show

Toluca pierde en su visita a Puebla

La “Franja” venció 2-1 a los Diablos Rojos


Por: Antonio Ramos Bouzas

Sorpresa en el Estadio Cuauhtémoc con la victoria del equipo local 2 goles a 1 sobre los Diablos Rojos del Toluca para cerrar la jornada de viernes en la Fecha 2 del Apertura 2018.

Los dirigidos por Enrique Meza solucionaron el partido en 30 minutos gracias a las tempranas anotaciones de Daniel Arreola y José Francisco Torres; mientras que los toluqueños acortaron distancias con un gol de Rubens Sambueza.

Fue apenas al minuto 13´ cuando el zaguero visitante, Carlos Calvo, impidió el paso de Christian Tabó dentro del área propinándole un codazo que se marcaría como penal. Arreola se encargó de ejecutar la pena máxima poniendo adelante a los suyos.

Posteriormente el “Gringo” Torres marcaría el segundo gol del compromiso con un zurdazo desde fuera del área pegado al poste derecho de Alfredo Talavera quien no pudo hacer nada debido a la fuerza que llevaba el esférico.

Minutos más tarde, a 5 minutos de que terminara el primer tiempo, Rubens Sambueza marcó vía penalti dándole esperanza de empatar el partido para los Diablos.

Lamentablemente para los visitantes no se pudo consumar la remontada, en el segundo tiempo adelantaron líneas pero Puebla defendió estoicamente atrás para lograr así el primer triunfo del torneo para los poblanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: