-México

Uber se une a iniciativa contra la trata de personas en México

El 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas


La compañía Uber se unirá a #AquíEstoy, iniciativa contra la trata de personas en México, promovida por la Organización de las Naciones Unidas.

Como parte del Día Mundial contra la Trata de Personas que se conmemora el 30 de julio, 250 mil socios conductores serán capacitados para identificar posibles casos.

Durante la semana del 30 de julio al 3 de agosto, a los choferes se les indicará que cuando sospechen de algún caso se comuniquen de inmediato con el Consejo Ciudadano, donde serán atendidos por abogados, terapeutas y psicólogos.

La capacitación tendrá lugar en todos los 21 estados donde opera Uber, con el objetivo de sensibilizar sobre dicha problemática y auxiliar a víctimas.

La campaña #AquíEstoy incluye actividades en todos los estados del país, además de la participación de instituciones como el Metro de la Ciudad de México y el Servicio Postal Mexicano, que emitieron un boleto y una estampilla con el número para denunciar la trata.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: