Pasión deportiva

Uruguay no descarta a Cavani para su juego ante Francia

“El Matador” sigue recuperándose de una lesión muscular

 

Por: Antonio Ramos Bouzas

El centro delantero uruguayo sufrió un desgarre en la pantorrilla de la pierna izquierda en el pasado encuentro en contra de Portugal y se prevé que no será titular en los cuartos de final ante Francia, aunque podría integrar en el banco de suplentes.

Cavani salió de cambio al minuto 74´ en dicho partido de octavos de final auxiliado por Cristiano Ronaldo cuando el atacante charrúa no podía abandonar por su propio pie el terreno de juego debido a las molestias en el gemelo izquierdo

Actualmente “El Matador” lleva tres goles anotados en Rusia 2018 y es pieza fundamental en el esquema del entrenador Oscar Washington Tabárez por las condiciones de sacrificio, desgaste y peligro ofensivo que genera el delantero de 31 años de edad.

Las posibilidades de la selección uruguaya bajarían considerablemente si Edinson no llega a recuperarse para este crucial encuentro, dejándole la responsabilidad goleadora a su compañero Luis Suárez.

A pesar de las molestias musculares Cavani no pierde la esperanza de ayudar a sus compatriotas y ha redoblado esfuerzos en los entrenamientos para poder recuperarse y ser considerado en la lista que enfrentará mañana a Francia en Novgorod.

 

 

 

 


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: