Pasión deportiva

Veracruz vuelve a perder; cayó ante Lobos BUAP

Los poblanos ganaron 2-0 pero pudieron anotar más goles


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Tiburones Rojos han hilvanando su segunda derrota del Apertura 2018 al perder 2-0 con Lobos BUAP dejándolos en el fondo de la tabla general con cero puntos y cuatro goles en contra.

El desastroso inicio de torneo se evidenció el día de hoy con otra lamentable actuación de la defensa veracruzana permitiéndole muchas facilidades a los atacantes poblanos.

Guillermo Vázquez, director técnico escualo, cambió a una formación de 4-4-2 con Hibert Ruíz en el centro del campo junto a Luis Antonio Martínez y emparejando a Cristian “Polaco” Menéndez con Diego Chávez en la delantera, fórmula que no pudo generar muchas situaciones de gol.

Las dos anotaciones cayeron en tiempo de descuento, la primera, al minuto 46´antes de irse al descanso gracias a que Mauro Lainez definió sutilmente de zurda ante la salida de Pedro Gallese para adelantar a los suyos.

Ya en el segundo tiempo, también durante la compensación, Diego Jiménez puso cifras definitivas al 91´cuando en un recorte se quitó a dos defensores visitantes de encima colocándose mano a mano con el portero peruano marcando el 2-0.

Veracruz tendrá que redoblar esfuerzos de inmediato para levantarse de este pésimo arranque de campaña; el próximo fin de semana deberá mostrar una mejor cara ante su gente cuando reciba a Morelia.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: