Pasión deportivaPuro show

Villarreal ficha a Miguel Layún

El mexicano jugará por tres años y 4 millones de euros


Por: Antonio Ramos Bouzas

Miguel Layún será nuevo futbolista del Villarreal. El defensa veracruzano de 30 años de edad se unirá a las filas del “Submarino Amarillo” para la próxima temporada buscando sumar minutos en la liga española.

El equipo comandado por Javi Calleja jugará en la UEFA Europa League y se decidió por el mexicano para cubrir distintas posiciones gracias a la multifuncionalidad del futbolista para desempeñarse en muchas zonas del campo.

La transferencia se dio desde Portugal debido a que Layún aun pertenecía al Porto, equipo que lo mandó cedido al Sevilla la temporada anterior, pero el equipo andaluz decidió no hacer válida la opción de compra.

Este será el cuarto equipo de Miguel en Europa, el nacido en Córdoba, Veracruz llegó en 2015 al Watford, posteriormente pasó tres años en Porto, seis meses en Sevilla y ahora en Villarreal esperará consolidarse.

Vale la pena recordar que será el sexto mexicano en jugar con dicho equipo, tras los pasos de Jonathan y Gio Dos Santos, Javier Aquino, el argentino-mexicano Guillermo Franco y el ya fallecido Antonio De Nigris.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: