PORTADAVeracruz

6 mil 500 cámaras de videovigilancia serán colocadas en la entidad: Gobernador

Orizaba, una de las ciudades más seguras

Por: Itzel Sandoval

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que 6 mil 500 cámaras de vigilancia serán instaladas en todo el Estado, por lo cual la población debe sentirse segura.

Al recorrer las instalaciones del C5 de Orizaba, mencionó que esta ciudad será segura gracias a que cuenta con una excelente Policía Municipal y con un moderno sistema de videovigilancia.

Reconoció el trabajo realizado por el Presidente municipal de dicha ciudad, Igor Rojí, por el trabajo que se ha realizado en materia de Seguridad Pública.

En ese sentido, destacó que la tecnología que se encuentra en las instalaciones del C5 de Orizaba es la que se requiere para mejorar la seguridad.

Consideró que este tipo de labores son las que se hacen en las grandes ciudades del mundo, pues es equiparable a tener muchos más policías en la calle.

“La eficiencia y el trabajo ordenado que se ve en este Centro se refleja en una ciudad segura”, expuso.

Destacó que Orizaba es una de las ciudades más seguras del Estado y del país, lo que contribuye a que la población viva tranquila y a que lleguen más inversiones, lo que la convierte en un centro turístico importante.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: