-Veracruz

Accidentes de tránsito incrementaron durante las vacaciones de verano: Tránsito Estatal 

Hubo un alza de un 20 por ciento en accidentes viales 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El titular de la Delegación de Tránsito del Estado en Veracruz, Miguel Ángel Quintero Román, dio a conocer que este último fin de semana de la temporada vacacional de verano, se registró un alza en el número de personas que fueron detenidos en el Operativo de Alcoholimetría por conducir en estado inconveniente

“El operativo de Alcoholimetría es permanente y se va a seguir llevando a cabo cada fin de semana, viernes y sábado”.

En entrevista, mencionó que hubo un aumento normal para este periodo de vacaciones en el número de accidentes viales, con alrededor de un 20 por ciento .

Apuntó que poco más de 30 personas rebasaron los límites de alcohol permitidos por el reglamento de Tránsito, de los cuales el viernes fueron alrededor de 23 y los restantes fueron el día sábado.

“Es más o menos el porcentaje igual que las temporadas anteriores, se incrementa y lo mismo, accidentes fuertes porqué los conductores que viene de visita no conocen cuales son las vías principales”.

Así mismo, dijo que se espera que para este próximo fin de semana disminuya el índice de detenidos por el operativo de Alcoholimetría, luego de la conclusión del período vacacional de verano.

“De los accidentes tuvimos un incremento como de 20 por ciento aproximadamente, si hubo un incremento de accidentes eso si”.

Por último hizo un llamado a la ciudadanía en general a que tome un taxi si piensa salir a divertirse y evitar una multa o sanción o un accidente en el peor de las situaciones.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: