-Veracruz

Al momento el marco legal en el Estado, no permite la entrada de Uber: Canaco 

Sin embargo, sería bueno para la mayoría del turismo y los usuarios 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- De acuerdo al Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, antes de aprobar el ingreso en la empresa transnacional Uber al Estado se debe revisar el marco legal con el objeto de no causar ninguna afectación o competencia desleal.

“Uber si da un muy buen servicio, buena imagen y tiene presencia en varias ciudades inclusive en varios países, creo que el marco legal todavía no está listo para que ellos entren”.

En entrevista, opinó que la entrada de la empresa de servicio de pasajeros sería benefica, debido a la naturaleza turística de la entidad ya que los turistas confían y prefieren ese tipo de transporte.

“En ese sentido la ley te pide para dar el servicio de taxi que tengas una placa, una concesión y es en ello en donde habría que trabajar”.

En referencia a la postura y manifestación de los taxistas, comentó que los trabajadores del volante deben ver a Uber como competencia y comenzar a mejorar la calidad en los servicios que prestan y comenzar y crear plataformas para los mismos.

“De entrada extrañó la manifestación de ayer dado que ya se había declarado una semanas antes que no iba a entrar los servicios”.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: