EDUCACIÓNVeracruz

Alumnos de la UPAV llevarán a cabo foro para prevenir la violencia

Será este sábado en el IMAC con entrada gratuita


Por: Itzel Sandoval

Este sábado 4 de agosto se realizará el foro “Prevención de la Violencia y la Delincuencia: Esfuerzos institucionales en el Estado de Veracruz”, organizado por la Licenciatura en Criminología y Criminalística de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) con sede en Xalapa.

Dicho foro tiene por objetivo mostrar los esfuerzos y avances institucionales, a nivel Gobierno del Estado, orientados a reducir los factores de riesgo que favorecen la generación de violencia y la delincuencia en la entidad.

Por ello, se contará con la colaboración del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), el Centro Estatal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia (CEPREVIDE), el Centro Estatal de Atención a Víctimas del Delito (CEAVD) y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

En el mismo de tendrán ponencias de cada dependencia y, entre ellas, una de las más destacables es la magna conferencia “Génesis de la conducta criminal”, a cargo del destacado doctor Wael Hikal.

La cita es a las 9:00 horas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en Xalapa. La entrada es gratuita.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: