Pasión deportivaPuro show

América deja fuera a Ménez de su foto oficial

Las Águilas posaron para la cámara junto al equipo femenil, pero su jugador francés no aparece por la lesión que sufrió hace unas semanas


Las Águilas del América se tomaron la foto oficial en sus instalaciones de Coapa junto al equipo femenil, pero el gran ausente en ella fue el atacante francés Jérémy Ménez, quien hace unas semanas sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda.

El jugador galo sufrió la lesión a principios de julio, durante un partido de pretemporada contra Pachuca, en Estados Unidos. Pese a ello fue inscrito al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero en la foto oficial para el torneo no estuvo presente.

La razón de su ausencia fue porque el jugador se recupera de la cirugía a la que se sometió en su natal Francia. El tiempo que estará fuera de actividad serán seis meses, por lo que es posible que no vea minutos en este certamen.

PAUL AGUILAR ES DUDA CONTRA RAYADOS

Justo cuando América ya trabajaba con su plantel completo, las alarmas se volvieron a encender en Coapa. Esta vez fue Paul Aguilar el que sufrió un resbalón en el entrenamiento, mismo que tuvo que abandonar para ir a revisión médica.

Miguel Herrera no pudo confirmar si es baja o no para enfrentar mañana a Monterrey, dado que fue muy reciente el incidente y no tiene respuesta todavía del área médica de la institución.

Son circunstancias de los entrenamientos, la cancha está muy resbalosa, él se resbaló (…) vamos a esperar a ver qué nos dice el médico”, comentó.

En todo caso, el entrenador americanista tiene claro al equipo que presentará para recibir a los Rayados, mismo que está conformado por “Marchesín; Aguilar, Álvarez, Valdez, Reyes, Rodríguez, Uribe, Lainez, Ibargüen; Peralta y Martínez”.

En caso que Paul Aguilar no pueda jugar, será el joven Jorge Sánchez quien ocupe ese lugar.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que Diego Reyes se quede con América, la cual, por el momento, no es viable por los deseos del jugador de seguir en Europa.

Entre broma y broma, le dije ya pásate a registrar, pero obvio él tiene muy claro su pensamiento que es seguir en Europa. Él nada más está decidiendo a dónde va a ir. Tiene ofertas, no es que no las tenga, entonces está viendo cuál es la mejor, y pueden ser muchos factores, no sé si lo económico o en lo deportivo”, cerró.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: