PORTADAVeracruz

Anuncian concesionarios alza del pasaje a 10 pesos y eliminación de subsidios a estudiantes y adultos mayores 

Pese a malestar de la ciudadanía y no autorización del gobierno


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Concesionarios del transporte publico de pasajeros, dieron a conocer el aumento del pasaje a 10 pesos tarifa única y la eliminación del subsidio a estudiantes y adultos mayores, a pesar de que no cuentan con el aval del gobierno del Estado y el malestar de la población.

Esta nueva tarifa será aplicada a partir de este sábado 24 de agosto y será vigente para todo el Estado de Veracruz, anunció el Presidente de la Asociacion de Transportistas del Estado de Veracruz (AstraVer), Victor Castelán Crivelli.

“Para poder dar un servicio cómodo, eficiente, seguro y relativamente barato a partir del próximo sábado efectuará un ajuste tarifario en todo el Estado de Veracruz en las organizaciones que este ente representa”.

El empresario, justificó este incremento a consecuencia del alza de los altos costos en el diésel y las refacciones de las unidades del transporte.

“De manera única y general 10 pesos, esto es consecuencia de la necesidad imperiosa de poder seguir trabajando, tenemos una operación en todos nuestros autobuses demasiado cara”, finalizó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: