Pasión deportivaPuro show

Arranca hoy la pretemporada de NFL

Bears y Ravens jugarán el ya clásico Hall of Fame Game

Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche terminará la sequía de futbol americano con el inicio de la pretemporada en los emparrillados de la NFL con el partido en honor a los nuevos miembros del Salón de la Fama.

El encuentro lo disputarán Baltimore Ravens y Chicago Bears en Canton, Ohio, ciudad en donde se encuentra el recinto que llevará a la inmortalidad a los jugadores de la Clase 2018.

Bobby Bethard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss, Terrell Owens y Brian Urlacher serán los personajes que pasarán a la historia.

Tanto Bears como Ravens, al igual que el resto de la liga, han empezado desde hace días sus respetivos campamentos de entrenamiento, apuntalando los equipos para empezar los primeros partidos de pretemporada.

Chicago sufrió varios cambios en su staff de coacheo contratando a Matt Nagy como entrenador en jefe, esperando que la ofensiva de los Osos cambie radicalmente debido al éxito y experiencia de Naggy como coordinador ofensivo en Kansas City,

El ataque de los Bears luce atractivo con el QB de segundo año Mitch Trubisky acobijado por un nuevo cuerpo de receptores como Allen Robinson, Taylor Gabriel y el novato Anthony Miller, así como el ala cerrada Trey Burton y el ya conocido corredor Jordan Howard.

Por su parte Baltimore planea una reconstrucción también en el lado ofensivo. Reclutaron al versátil QB Lamar Jackson en el pasado Draft para competir con el veterano Joe Flacco y en la agencia libre se hicieron de los servicios de los wide receivers Willie Snead, Michael Crabtree y John Brown, así como la selección colegial Hayden Hurst que aportará mucho como ala cerrada.

El plan del head coach Joe Harbaugh es llevar un proceso lento con Lamar Jackson para hacer la transición de la ofensiva menos riesgosa, pero en estos partidos de pretemporada veremos una dosis alta de Jackson en el terreno de juego.

Para ambos equipos será apenas el inicio de una temporada que luce cuesta arriba para ellos debido a la oposición que presentan en sus respectivas divisiones. Chicago en el Norte de la Nacional con Green Bay, Minnesota y Detroit, mientras que Baltimore en la AFC Norte deberá lidiar como siempre con Pittsburgh y las incógnitas que presentan Cincinnati y Cleveland.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: