-Veracruz

Asaltan pastelería en céntrica calle de Coatepec

El monto del robo supera los 60 mil pesos


Por: Julio Méndez

Coatepec, Ver.- Asaltan negocio de pastelería y repostería, el monto del robo rebasa los 60 mil pesos estimó el propietario.

De forma anónima pues teme represalias, el dueño de la pastelería “Enchante” ubicado a dos cuadras del parque municipal, narró que con esta es la tercera vez que sufre un robo.

Recordó que hace algunos años le quitaron un “Vocho”, una bicicleta y en esta ocasión lo despojaron de todo su equipo y herramienta de trabajo.

“Me robaron batidoras, cafetera, microondas, moledora para café, básculas, impresora, dos computadoras, todo. Se llevaron cómo 60 mil pesos o más”, lamentó.

El atraco dijo, ocurrió hace unos días en la madrugada y aunque dice ya ubicó a los responsables, prefiere no interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes pues asegura, “la misma autoridad los protege”.

Además, agregó que sobre la misma calle “Cuahutemoc” dónde se encuentra su negocio, unos metros abajo, robaron una carnicería muy conocida en el pueblo mágico esa misma noche.

Ante la situación, medita la posibilidad de emigrar a Canadá pues no cuenta con el dinero suficiente para reequipar su pastelería y la inseguridad en el pueblo mágico dijo, va en aumento.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: