PoliciacaPORTADA

Aseguran camioneta tras persecución y balacera en Coatepec 

Extraoficialmente se informó sobre un hombre muerto durante la refriega 

Por: Daniel Mendez

Coatepec, Ver.-La noche de este martes una camioneta fue asegurada por elementos de la Fuerza Civil después de una persecución y balacera en calles de la ciudad de Coatepec, presuntamente también habrían abatido a un civil armado sin que se confirme dicha versión.

Fue cerca de las 23:00 horas de este martes, cuando los ocupantes de dos vehículos, una camioneta Cadillac, tipo Escalade color negro y otra Nissan Pick Up, agredieron a los uniformados en la esquina de las calles Jesús Maria y Flores Bello en el centro de esta ciudad cafetalera.

Los elementos de la Fuerza Civil repelieron la agresión y comenzaron una persecución sobre la calles de aquella ciudad, concluyendo en la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Libertad, en donde el conductor de la camioneta Pick Up perdió el control y chocó contra el restaurante el Truchal.

Según versiones extraoficiales, uno de los agresores habría sido abatido por los uniformados, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido dicha versión de manera oficial.

La otra unidad involucrada en la persecución logró darse a la fuga, mientras que la camioneta siniestrada fue remolcada por una grúa y puesta a disposición de las autoridades competentes.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: