Pasión deportivaPORTADAPuro show

Atlético de Madrid se lleva la Supercopa de Europa

Vencieron 4-2 a Real Madrid en tiempos extras


Por: Antonio Ramos Bouzas

Contundente victoria del Atlético de Madrid 4-2 ante Real Madrid en Estonia para llevarse la Supercopa de la UEFA en la cual se unifican los títulos de Champions League y Europa League respectivamente.

Diego Costa fue la figura del partido al marcar un doblete. El segundo gol al minuto 80´fue crucial para mandar el encuentro a tiempos extras en donde Koke y Saúl le dieron la ventaja definitiva al Atleti.

El equipo blanco se derrumbó anímicamente entrando a los tiempos suplementarios en donde los cambios de Julen Lopetegui mostraron no estar a la altura del cotejo.

Los líderes del equipo no impusieron la jerarquía debida ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, en lo que fue el primer partido oficial de los merengues sin el astro portugués.

Por su parte el Atlético de Madrid mostró su misma personalidad aguerrida y ordenada de siempre, pero con un nuevo toque ofensivo con buen trato de la pelota y volumen de ataque.

Los colchoneros demostraron que están para pelearle a cualquiera en la temporada venidera y que han renovado la plantilla para competirle tanto a Real Madrid como Barcelona.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: