-Veracruz

Autoridades municipales de Veracruz suspenden cinco bares por operar en la irregularidad

No contaban con la documentación respectiva


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La noche de este jueves se suspendieron cinco comercios de bares y cantinas en Veracruz por no contar con la documentación respectiva, expresó el Presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

En entrevista, precisó que a través de la Dirección de Comercio y apoyados con elementos de la Policía Naval, implementaron un operativo en bares y cantinas del centro de la ciudad, arrojando la clausura de esos negocios.

Dichos operativos se realizan de manera permanente con el objetivo de poder detectar cualquier irregularidad que pudiera haber en estos bares y discotecas.

“Hubo clausuras también, por la noche hubo operativos también de bares en diferentes zonas de la ciudad, se clausuraron cinco establecimientos por falta de papeles y regularización”.

Fernando Yunes Márquez, dijo que en este tipo de operativos no se han detectado menores tomando o trabajando.

Apuntó que estos negocios suspendidos, tendrán que solventar las anomalías en el transcurso de los próximos días ante la instancia respectiva para reabrir sus puertas.

“Se les clausura y se les pide que acudan el día de hoy para poner sus papeles en regla si es que pueden operar en esos lugares en regla, sino permanecerán clausurados”.

Del mismo modo, hizo referencia a la solicitud que hicieron vecinos del fraccionamiento Reforma por los comercios ubicados en la avenida Martí, y comentó que ya sostuvieron un diálogo con ellos, en el cual acordaron que los vecinos participarían en los operativos que se hicieran.

Además, expuso que los propietarios de bares y cantinas de esa zona acordaron que regularían el horario de cierre hasta las dos de la madrugada y moderar el volumen de sus equipos de sonido.

“Me reuní con los vecinos el día martes, la verdad llegamos a un muy buen acuerdo, ellos mismos dicen que quieren participar de los operativos les dijimos que con mucho gusto lo podrán hacer”, finalizó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: