Pasión deportivaPuro show

Bayern Münich abre la Bundesliga con victoria

Superó 3-1  al Hoffenheim en la primera semana de temporada


Por: Antonio Ramos Bouzas

Arrancó la temporada 2018-2019 de la Bundesliga alemana con victoria del actual campeón, y favorito para este año, Bayern Münich por marcador de 3-1 ante el sorpresivo Hoffenheim.

Los locales se pusieron rápido al frente en el marcador gracias a un cabezazo en el área chica de Thomas Müller, para colocar el primer gol de la temporada apenas al minuto 23´.

Para el segundo tiempo el Hoffenheim igualó los cartones con anotación de Adam Szalai con un disparo de derecha cruzando al arquero Manuel Neuer, empatando sorpresivamente el partido.

Minutos más tarde, al 82´, se marcaría una pena máxima muy polémica, ya que el francés Franck Ribéry fue derribado incidentalmente por un defensor visitante en el área marcándose un penalti, el cual tuvo que repetirse por invasión al área por parte de Arjen Robben. Dicho penal a la postre fue ejecutado efectivamente por Robert Lewandowski para poner el 2-1.

Ya en el tiempo de compensación, de nueva cuenta Robben fue protagonista del encuentro al sepultar las aspiraciones del Hoffenheim, marcando el tercer gol del partido el cual le dio los primeros tres puntos de la temporada al Bayern Münich de Robert Kovac.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: