Pasión deportivaPuro show

Cambian de árbitro para el León-América

Designaron a Marco Ortiz en lugar de Roberto García Orozco


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Comisión de Arbitraje ha decidido cambiar al silbante central del duelo entre León y América a menos de 24 horas de disputarse el partido de fecha doble correspondiente a la jornada 6.

Originalmente el designado para silbar el cotejo era Roberto García Orozco al que repentinamente, y sin ningún argumento, han quitado para que Marco Antonio Ortíz Nava reparta justicia en el partido de hoy por la noche.

Hasta el momento la CA no se ha pronunciado de manera oficial y es imposible asegurar que América haya pedido el cambio de árbitro para este encuentro, a pesar de que los antecedentes entre García Orozco y las Águilas no favorecen a los de Coapa.

No se pueden omitir las declaraciones del entrenador americanista, Miguel Herrera, durante la rueda de prensa del pasado fin de semana ante Querétaro, en donde señaló al nazareno Jorge Isaac Rojas como “un verdadero desastre. Todas las jugadas divididas las marcaba a favor de ellos (Querétaro)”.

Hoy en punto de las 7:00 p.m. se esclarecerá la situación, esperando que el partido no cuente con decisiones arbitrales polémicas que puedan manchar la decisión del cambio de silbante.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: